Post by inzoccasuchsimp on Mar 12, 2022 0:31:32 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Farm City: Farming \u0026 City Building ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Farm City: Farming \u0026 City Building IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod más cristales ▞▞▞
▞▞▞ Farm City: Farming \u0026 City Building 2022 version ▞▞▞
El juego está muy verde, ni el código está bien hecho, o está mal configurado, pone Hi [name_player] y en ocasiones se ve a los personajes deslizar sin animación, los coches no tienen nada especial, se deslizan por la carretera, la traducción no está acabada, en vez de poner fácil, pone "Easy!" Algo tan sencillo... Los personajes se atraviesan todo el rato, se ve en los policías y queda poco profesional, por que hay un helipuerto de Helicópteros los obreros son minúsculos al construir.
Farm City: Farming & City Building Pro příležitostné hráče ydn
No cargará tomando más de una hora.
Mi pregunta es porque no puedo tener amigos o vecinos y no puedo participar en los eventos me podrían ayudar porfavor gracias.
Amo este juego. Toma algo de tiempo para que las cosas crezcan y se construyan, pero ayuda no tenerte en el juego constantemente. Muy divertido y bien diseñado. Definitivamente lo recomendaría.
Es muy agradable que tengas tus animales, es bueno solo, así que recomendaría esto 🌟🌟⭐⭐
Este juego está colgado. No soportado. Pero juego interesado y alegre.
No funciona correctamente. Me di cuenta de que ya coseché los cultivos, pero aún así cada vez que salgo sigue igual.
¡No obtuve lo que pagué! Compré la alcancía, se suponía que recibiría $ 150 dólares del juego y ¡no recibí nada!
Esta muy buena... excepto que no me aparece para mirar los videos y descontar minutos...
Me gusta me distrae lo que si es que probablemente de tener otros juegos integrados cuando se acabe el tiempo de las misiones pero en líneas generales me gusta
La peor aplicación. Solo anuncios. No instale.
Buen juego😏
Por q no lo ejugado y creo q es muy bueno
No habia un juego igual a este o simplemente se actualizo??? Yo había super avanzado y en este estoy desde 0. Por eso estoy en la duda si es este o se actualizó.
No puedo encontrar ni agregar amigos porque no tengo esta opción.
Muy divertido, pero no me permite conectarme a internet, alguien me puede explicar cómo hago para entrar?.
Gran juego. Me encanta, pero no puedo darle 5 estrellas porque siento que no estoy obteniendo todo el juego. No puedo encontrar amigos o eventos siempre dice que llegará pronto. Arreglen eso y son 5 estrellas seguro.
Estoy jugando por el primer Experto de Santa, llegué a más de 36000 y de repente bajé a 26000. ¿Cómo puedo recuperar mis puntos? Y no sé por qué, después de las últimas 2 actualizaciones tengo problemas similares. Como perder el tiempo, los productos desaparecieron cuando los estaba recolectando y ahora estoy perdiendo estos puntos.
El juego no se carga solo mostrará la pantalla de carga y "cargando 100%"
¡Los íconos para chips de maíz y papas fritas deben intercambiarse! Además, compré la membresía dorada en el banco y las monedas de bonificación que recibí eran literalmente inutilizables y luego desaparecieron. (He intentado escribir a los desarrolladores pero aún no he recibido respuesta). Lástima, ya que tiene el potencial de ser un juego bastante divertido y gratificante en general, probablemente evitaría las compras dentro del juego en el futuro.
Am megusta el juego pero po inico que lebfalta es que este en español por que no se entiende nada espero que le pongan el idioma español eso seria genial yo tracosa los viyetes son muy difisiles de de que tesalgan y tedan poco al prinsipio pero estariavien tener que pagar con monedas seria mas fasil porbeso lendoy 4⭐⭐⭐⭐
Me gustó, pero solo puedes rotar el edificio dos veces, como el frente y el lado derecho, solo hasta ahora me lo estoy pasando bien.
No me puedo conectar con otras personas
Realmente me gusta este juego, lo jugué hace años y me coloqué bastante, pero lo eliminé debido a que los tiempos demoraban demasiado y solo podía jugar durante unos 10 minutos antes de tener que esperar de 30 minutos a una hora. Lo volví a descargar recientemente y siento que los tiempos se alargaron y en lugar de un tren es un barco que tarda más y no trae suficientes suministros. Parece que te están obligando a tener que comprar cosas en el juego para jugarlo correctamente.
En juego muy bien, pero un problema. Descargué el juego para 2tim y me enfrenté al mismo problema. Tiempo después, no puedo abrir Farm City.
Farm City: Farming & City Building Casual oxs
No puedo expandir el terreno cuando le doy click me cobra el oro y parece estar trabajando pero nunca expande el terreno
Muy bonita pero me gustaria que tubiera mas amigos solo tengo dos y no juegan siguen en el mismo nibel
es lindo
Farm City: Farming & City Building Pro příležitostné hráče ydn
Yo está aplicando la jugué hace tiempo y era buenísima, pero la instalé y se quedo toda la pantalla en negro, tuve que reiniciar el celular😑😑 y después la desintale porque nunca se cargó 😭😭pero el juego es muy bueno👍👌
Demasiados fallos. Entretenido si se resolvieran los fallos
Me gusta mucho este juego, pero los videos publicitarios son extremadamente inapropiados y no adecuados. Muy decepcionado de que permitan lenguaje obsceno y anuncios sexualizados😡
No me gustó. Demora mucho con todo , nesesitas ampliar para mejorar y demora
Muy buena app le doy un 4 porque las casas solo se pueden poner en direccion yo que se y la otra direccion ke tampoco se 😁😆😆😆😉😜😒🤔🤫
Bubble Shooter Rainbow Hlavolamy liw
el juego es muy lento aunque ya esta actualizado
Es un juego muy lindo te relaja y te dan muchos Premios
Necesitas bajar un poco el costo y acortar el tiempo también. Gracias, disfruté tu juego 🎮
demasiados anuncios
El juego es genial, recuerdo que jugó bastante es muy adictivo, pero no tiene como conectarlo a una cuenta, lo instale de nuevo y quise recomenzar lo que deje hace un año y lastimosamente me manda a comenzar desde 0, por esa razón no regresaré a jugar este juego asi no divierte espero lo mejoren ese aspecto